CECADEP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lorem Ipsum
 
Nullam nibh sem, imperdie
 
 
Becas SEP
 
En cumplimiento a la normatividad establecida por la SEP, cada ciclo escolar CECADEP otorga Becas SEP a alumnos que hayan cursado por lo menos un ciclo escolar con nosotros y que provengan de familias que afronten situaciones económicas difíciles y cuyo promedio académico de los semestres anteriores alcance de 8.5 en adelante. El porcentaje de beca otorgado lo define el Comité de Becas CECADEP con base en el promedio de los aspirantes.
 
 
 
Becas institucionales
 
CECADEP otorga de manera permanente Becas Institucionales a los estudiantes que muestran la cultura del esfuerzo en su actuar diario y que llevan a cabo con todo su potencial las tareas académicas que le son encomendadas logrando calificaciones altas. Como estímulo a este esfuerzo personal CECADEP otorga hasta el 75% de beca para continuar motivando su crecimiento.
 
 
 
Beca artística
 
En CECADEP valoramos el arte como parte de la educación y cultura, es por ello que brindamos becas hasta de un 50% para impulsar a los futuros creadores del arte en Puebla en todas sus manifestaciones para que compartan con sus compañeros sus creaciones artísticas y representen a CECADEP en los eventos extramuros.
 
 
 
Beca deportiva
 
Estamos convencidos de que “MENTE SANA EN CUERPO SANO” es una descripción plena de lo que debe llegar a ser un estudiante CECADEP , por ello proporcionamos becas hasta por el 50% como incentivo a alumnos que destaquen y tengan serio interés por el deporte para que continúen promoviendo esta práctica, contagiando a sus compañeros el entusiasmo por el ejercicio físico y para que representen a CECADEP en los eventos extramuros.
 
 
 
 
 
 
 

¿ESTAS LISTO PARA EL BACHILLERATO? CONOCE CECADEP

 
 

 

 
 
 

Agenda tu visita

 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.